PolicialesProvinciales

Bomberos continúan luchando contra el fuego en el norte

¡Compartir es demostrar interés!

Es en el foco de incendio que se registró hoy entre Cruz del Eje y Deán Funes. Hay 120 hombres afectados y el foco ha sido controlado en un 70 por ciento. No hay heridos, viviendas comprometidas ni rutas cortadas.
Sobre el anochecer de este jueves, 120 bomberos combatían las llamas del foco ígneo registrado esta tarde entre las localidades de Cruz del Eje y Deán Funes, en cercanías de la ruta 16, según informó el titular de la Secretaria de Riesgo Climático y Catástrofes, Claudio Vignetta.
Los tres aviones hidrantes de la Provincia trabajaron en el lugar hasta las 19 horas, cuando empezó a oscurecer y tuvieron que retirarse. De todos modos, a esta hora el fuego se hallaba controlado en un 70 por ciento.
Si bien el viento mermó y la temperatura mostró un descenso, persistían dos frentes de aproximadamente un kilómetro cada uno. Los bomberos trabajarán durante toda la noche y, si las condiciones climáticas se mantienen, es probable que la situación se controle totalmente antes del alba.
De todos modos, los aviones hidrantes estarán dispuestos desde la madrugada en la pista de Cruz del Eje para proseguir con las tareas.
En el lugar no hay lesionados, viviendas afectadas ni rutas cortadas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje