Comparsa Brink’a Danza participará en “San Francisco Baila”

El 19 de noviembre la ciudad cabecera del dpto. San Justo recibirá al “San Francisco Baila”, un gran evento que tendrá lugar en el Superdomo destinado al público en general en que el baile será el plato fuerte, con la participación de unos 500 bailarines de la ciudad y la región, que serán evaluados por un jurado integrado por Fernando BertonaLourdes Sanchez y Ángel Carabajal (director de Bien Argentino). Desde Brinkmann, integrantes de la comparsa Brink’a Danza presentarán coreografías de cara a los carnavales 2018.

Asimismo, se entregarán reconocimientos y menciones especiales.

En tanto, el cierre estará a cargo de Bien Argentino, uno de los espectáculos más destacados de la temporada 2017 de Villa Carlos Paz y con numerosos premios. Cabe destacar que si bien el evento comenzará a las 15, el show de Bien Argentino se iniciará alrededor de las 22:30 y será destinado a todo público.

Sobre Bien Argentino

Ganador de ocho premios “Carlos” y un premio “Vos”, Bien Argentino se ha consagrado en uno de los espectáculos más destacados de la temporada 2017 de Villa Carlos Paz. Un show único en su categoría, dirigido por Ángel Carabajal y con un plantel de reconocidas figuras del espectáculo y numerosos artistas invitados.

El espectáculo permite recorrer nuestro folklore nacional a través de propuestas innovadoras de malambo, bombos, boleadoras, chacareras y zambas, con la energía de la música en vivo y la pasión de bailarines folklóricos profesionales acompañados por artistas como Lourdes SánchezFernando Bertona (Premio Carlos a Mejor Bailarín), Marcelo Josset (Premio Carlos a Mejor Labor Humorística) y Ángel Carabajal (Premios Carlos a Mejor Dirección de Espectáculo y Mejor Coreografía – Premio Vos a Mejor Director).

“Somos Bien Argentino”, es una creación de La Compañía Sentires y se destaca por ser un show innovador y de nivel internacional, presentado y premiado también en diversos festivales y teatros de numerosos países del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.