Locales

Brinkmann: Alumnos de 4° año del IMB difunden un «S.O.S. Canino»

¡Compartir es demostrar interés!

Dicen que “el perro es el mejor amigo del hombre…” por eso, para promover la tenencia responsable y el control reproductivo de las mascotas, Alumnos de 4º Año de Humanidades del Instituto Secundario Manuel Belgrano de Brinkmann difunden S.O.S Canino, un proyecto con el que, ante la llegada de los días de calor y del verano, se busca concientizar con la difusión de tips para tener en cuenta para proteger a nuestras mascotas.

La mayoría de las personas a veces se olvidan de ellos y a veces estos animales pasan días sin comer o también el lugar donde se encuentran esta  sucia y mal oliente. Tenemos que evitar que nuestras mascotas se enfermen, porque también nos podemos enfermar nosotros por medio de muchas bacterias que se alojan en nuestros hogares, si no tenemos el cuidado correspondiente.

Los alumnos recomendaron vacunar y desparasitar, brindarle una adecuada alimentación, limpieza tanto de las mascota como de su hábitat, no olvidar de las consultas al médico veterinario. Asimismo, remarcaron la importancia de las castraciones para el control poblacional y, por lo tanto, evita que todavía más perros acaben diariamente en un refugio o perrera.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje