Locales

La Cooperadora adquirió nuevos juegos y mobiliario en el Jardín de Infantes Manuel Belgrano

¡Compartir es demostrar interés!

La Cooperadora del Centro de Nivel Inicial «Manuel Belgrano» a través a las ventas realizadas ha logrado concretar la compra de importante mangrullo y mobiliario para docentes.

Gracias al esfuerzo de muchos padres y de la Fundación que contribuyo; se adquirió un juego de patio (mangrullo) cuya inversión supera los $50.000 .

También la Cooperadora compró nuevas sillas para las docentes de todas las salas del Jardín.

Cabe destacar la importante labor de los padres que colaboraron con la colocación y el armado de este juego para el disfrute y diversión de nuestros niños.

Por otro lado, debemos hacer una mención especial y un gran agradecimiento a la empresa Piamontesa, por la donación de un sube baja al Jardín Manuel Belgrano, el mismo ya fue colocado y por supuesto es de gran utilidad para la recreación de los mas chiquitos del Complejo Educativo Padre Jorge Isaac.

Por ultimo, la Fundación Social y Cultural San Jorge quiere expresar su agradecimiento a todos y cada uno de los padres que participan y colaboran desde hace años con todas las actividades propuestas por la institución; y sobretodo a aquellos que han integrado y que son actualmente miembros de la Cooperadora del Jardín, ya que nos enorgullece poder contar con su apoyo incondicional a la institución.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje