Educación

Festival Nacional del Humor y la Canción: Agencia Córdoba Turismo traerá sorteos y el ritmo de ‘KAWEN’

¡Compartir es demostrar interés!

 

La Agencia Córdoba Turismo llegará hasta Brinkmann con su camión-escenario para participar este domingo del 14º Festival Nacional del Humor y la Canción.

El escenario de Córdoba Turismo será montado en un sector del predio del ferrocarril como alternativa del escenario mayor. Desde la hora 19 se realizarán sorteos, actividades ligadas a los jóvenes y luego el cierre de la noche del festival con el Grupo Kawen, la banda de Villa Carlos Paz que hace bailar a todos.

Kawen, es una banda nacida hace cuatro años entre nueve amigos que se convirtieron en la gran revelación de Carlos Paz. Este grupo comenzó a tocar el folclore tradicional, dando sus primero pasos en la escena musical serrana. El nombre, Kawen en lengua mapuche significa, ir remando.

Se definen como una fusión de estilos de ritmo entre un típico carnavalito y canciones de cumbia. Así convirtieron algo tradicional combinando géneros musicales y lo bautizaron “chacacumbia”, que es la fusión del folclore y la cumbia.  De esta manera lo cuentan sus integrantes: “el concepto del disco es la fusión de distintos géneros dentro de la cumbia”.

La historia de un grupo que crece entre la preferencia de los jóvenes y logró posicionarse como una de las agrupaciones con mayor proyección de la ciudad, convirtiéndose además en el «número obligado” de los principales boliches de la Provincia de Córdoba.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje