Locales

Tevez contó sobre la Jornada ‘Ciudades 2030’ y diversas gestiones en Buenos Aires

¡Compartir es demostrar interés!

En diálogo con LA RADIO 102.9, el Intendente Gustavo Tevez informó lo gestionado en la ciudad de Buenos Aires.

Participó del Encuentro ‘Ciudades 2030’ cuyo “objetivo fue generar un ámbito de diálogo, entre gobierno y sociedad civil, para la construcción de una visión compartida sobre el sistema de ciudades argentinas”.

Tevez enfatizó que se trabajaron muchos conceptos, como la previsión y el acompañamiento del crecimiento de las ciudades en cuanto a obras de infraestructura ordenado, para no quedar rezagado. Asimismo se trabajó en el cuidado del sueño, distribución y planificación de ampliaciones del pueblo bajo el concepto de hacer ciudades para que los habitantes puedan disfrutar y tener calidad de vida.

Se trató de un encuentro para debatir desafíos y oportunidades junto a intendentes y expertos nacionales e internacionales. El mismo fue en Casa de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

De igual modo, se abordaron temáticas puntuales sobre perspectivas de desarrollo desde el enfoque de intendentes, nuevas tecnologías para repensar el vínculo entre el gobierno y la ciudadanía, crecimiento urbano y tendencias, las cuestiones ecológicas para cuidar el medio ambiente entre otras.

Tevez también informó que en el Ministerio del Interior realizó gestiones previendo programas para el año próximo, y rindió un dinero recibido para compra de computadoras para la atención al ciudadano.

En la Secretaria de Viviendas, el proyecto se encuentra a la espera de fondos con el presupuesto del año próximo para la construcción de las viviendas.

Las gestiones también se realizaron en la Direccion General de Cementerios para poder hacer el traslado de Julio Brinkmann, y familiares descendientes para que descansen finalmente en nuestra ciudad. Los restos estarán ubicados en la Parroquia San Juan Bautista.

Finalmente, Tevez invitó a la comunidad para participar del 14º Festival Nacional del Humor y la Canción el próximo domingo, desde las 19h con la actuación de artistas locales; y desde las 21 con los referentes del humor y la música nacional.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje