Policiales

En Porteña secuestran auto que conducía un menor de edad y accidente en zona rural

¡Compartir es demostrar interés!

PORTEÑA: SECUESTRAN UN AUTOMÓVIL QUE CONDUCÍA UN MENOR DE EDAD

En la tarde del día domingo, a raíz de un llamado telefónico a la línea de emergencia, donde daban cuenta de que por calle Ceballos de la localidad de Porteña, circulaba un vehículo marca Fiat que estaría conduciéndose de manera zigzagueante y de forma peligrosa, por lo que rápidamente personal policial se constituye en el lugar, observando en la intersección de calles Ceballos y Mendoza un automóvil marca Fiat modelo Spazio-TR, el que estaba estacionado cruzado en el medio de la calle y sin ocupantes. En ese marco, se pudo establecer que el rodado en mención, momentos antes había sido conducido por un menor de 15 años, domiciliado en Porteña, quien se habría retirado dejando el vehículo en el lugar. Ante ello, se procedió al secuestro del automóvil, y al labrado de actuaciones sumariales por infracción al Código de Convivencia Ciudadana, donde se sanciona a las personas que confían la conducción de un vehículo a un menor de edad. Asimismo, se investiga si el menor aludido al momento de abandonar el rodado fue agredido por un vecino, según denuncia formulada por sus padres.

 

TRASLADAN A MENORES QUE CIRCULABAN DE NOCHE POR LA RUTA

En la noche del día domingo, alrededor de las veintiuna horas, efectivos de la Comisaría de Brinkmann fueron alertados a través de un llamado al teléfono 101, de que varios menores circulaban en bicicleta por la ruta Provincial Nº 1. Ante ello, y tomando en cuenta el horario y el flujo de vehículos circulando por dicha arteria, es que rápidamente se comisionaron al lugar, logrando dar con los mismos sobre Ruta Pcial. Nº 1, a 4 kilómetros al norte de la Ruta que desvía hacia la localidad de Colonia Vignaud, siendo éstos cinco menores de entre 16 y 14 años de edad, todos oriundos de la vecina ciudad de Morteros, quienes lo hacían en sendas bicicletas. Consecuentemente, y en procura de proteger la integridad, fueron trasladados a sede policial, donde con conocimiento de la Justicia fueron avisados sus padres, donde finalmente les fueron entregados para su guarda.

PORTEÑA. 20:00 HS. ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ZONA RURAL. DAÑOS MATERIALES

Personal policial tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en zona rural, a 1 km al Sur Este de la localidad Porteña, protagonizado por un vehículo Fiat Palio, color rojo, el cual era conducido por el Sr. De La Torre Ezequiel (52), quien iba acompañado de su esposa la Sra. Analía Galetto (40), y dos hijos del matrimonio, todos domiciliados en la ciudad de San Francisco, quiénes circulaban por un camino rural y al llegar a un cruce en forma de “T” con otro camino, por circunstancias que se tratan de establecer perdió el control del rodado, impactando en la alcantarilla de la cuneta quedando colgado de uno de sus ejes. A raíz del siniestro solo resultaron daños materiales.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje