Locales

Brinkmann: Oscar Coseani resultó beneficiado en el sorteo ‘Habitar III’

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche del jueves, se realizó en el Teatrillo Municipal un nuevo sorteo del Programa de Viviendas por Ahorro Previo Habitar del plan III.

Encabezaron el sorteo, la presidente del Concejo Deliberante Prof. Mariela Quinteros y el secretario de Coordinación y Gestión Municipal Cdr. Matías Bustos.

En la oportunidad se determinaron mediante sorteo con bolillero un suplente y un titular para quienes conforman el sistema del plan III. En esta oportunidad los favorecidos fueron los siguientes adherentes:

Beneficiario titular: Coseani Oscar Mauricio.

Beneficiario suplente: Fressia Pablo.

De acuerdo a lo informado por la secretaria de Obras Públicas Gisela Hidalgo, en caso de que el adjudicatario tenga o consiga lote, la construcción de la vivienda comenzará rápidamente en unos 30 días.

“Creemos que en algunas semanas estaremos comenzando la construcción de esta vivienda que se sumará a las que ya están en marcha. La cantidad de adherentes y el grado de cumplimiento de los aportantes, muestra que el sistema Habitar sigue siendo un modo seguro de llegar a la vivienda y un aporte importante a la solución del problema de la vivienda en Brinkmann”, agregó la Arquitecta.

Por último Hidalgo informó que hay aproximadamente 250 adherentes al sistema Habitar. “En este momento el Municipio se encuentra trabajando en la construcción de cinco viviendas más cuatro que se iniciarán en los próximos días”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje