Agro

En 2018, el congreso de Aapresid se hará en Córdoba

¡Compartir es demostrar interés!

Nuestra provincia sigue sumando eventos importantes a su nutrida grilla de exposiciones, congresos y seminarios vinculados al sector agropecuario: la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Productores de Siembra Directa (Aapresid) tomó la decisión de traer la edición número 26 de su congreso anual a la ciudad de Córdoba.

La entidad dio a conocer esta determinación la semana pasada a través de un comunicado, en el que sus integrantes expresan que la sede mediterránea es un lugar que reúne las condiciones necesarias para un evento de características internacionales.

“Hace años votamos la itinerancia, pero por distintas razones la fuimos postergando. Desde Aapresid siempre fomentamos el federalismo y la innovación y este es un paso más en esa dirección, es momento de movernos de la zona de confort y apoyar a los socios de todas las regiones del país”, expresa el presidente de la entidad, Pedro Vigneau, en el comunicado.

Para la elección de Córdoba, Aapresid tuvo en cuenta distintas variables y el compromiso del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia. Su titular, Sergio Busso, mantuvo reuniones con los dirigentes, y en estos encuentros brindó el apoyo del Gobierno de la Provincia si la ciudad era elegida.

“Es muy buena noticia que el próximo congreso se realice en Córdoba, porque nuestra tierra si por algo se caracteriza es por la cantidad y calidad de los productores agropecuarios, y porque siempre estamos a la vanguardia en materia de innovación, tecnología y avances”, expresó el ministro.

Desde hace un cuarto de siglo, este encuentro es un ámbito en el que convergen destacados profesionales y especialistas de los ejes y problemáticas del campo más diversos, incluso de otros países.

En los próximos días, comenzarán las reuniones entre los equipos técnicos para delinear las características organizacionales y logísticas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje