DeportesVóley

La ADC destacó el trabajo de Tiro Federal en la Liga Argentina

¡Compartir es demostrar interés!

La máxima organización del Básquet Argentino, destacó el trabajo de Tiro Federal en la Liga Argentina y al Tiro Tv como producto de marketing y comunicación. En una reunión que mantuvo el presidente de Tiro, José Poletti, acompañado por el Coordinador General Damián Borgogno, en Buenos Aires, los directivos de la Asociación de Básquet Argentino destacaron el desempeño de Tiro por ser un club del interior del interior que está participando en la segunda categoría del Básquet nacional.

Al respecto, el presidente de la ADC Fabián Borro destacó el posicionamiento que tiene Tiro Federal a nivel nacional por su infraestructura y desempeño en el trabajo que realizan.

Por su parte, Juan Squetino Jefe de Marketing de la ADC resalto, “la calidad e importancia del Tiro Tv como producto de comunicación y marketing de la institución”.

Por otro lado, Hugo Cortes de la Dirección Infraestructura, destacó la magnitud del estadio Vide Tealdi y los nuevos vestuarios.

Por su parte, José Poletti Presidente de la institución Blanca comentó que es una gran satisfacción que reconozcan el gran esfuerzo y trabajo que estamos realizando para estar participando en la Liga Argentina, sin duda este tipo de halagos, en las reuniones donde participan todos los clubes de la Argentina nos llenan de orgullo”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje