Provinciales

Schiaretti confirmó la voluntad de la OPEP para financiar obra de cloacas

¡Compartir es demostrar interés!

El Gobernador Juan Schiaretti confirmó hoy la voluntad del Fondo Financiero de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) de financiar las obras de cloacas en Sierras Chicas, la cuenca media y oeste del lago San Roque, Mina Clavero y Cura Brochero.

El mandatario cordobés calificó como “muy buena” a la reunión mantenida con el Director General del Fondo Financiero de la OPEP, Suleiman Jasir Al-Herbish.

Al término del cónclave, Schiaretti sostuvo que “el financiamiento al que accede la Provincia de 60 millones de dólares nos da la tranquilidad de poder llevar adelante estas obras que son centrales para la salud, el cuidado de la ecología y la sanidad de los cordobeses”.

La inversión total de estas obras es de 104 millones de dólares, de los cuales la OPEP financia 60 millones de dólares y la Provincia solventará la diferencia.

“Estas obras significan más progreso, salud y mejora en la calidad de vida de los cordobeses”, finalizó el mandatario provincial.

Acompañan al Gobernador en la misión oficial los ministros de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Fabián López; de Inversión y Financiamiento, Ricardo Sosa y el legislador Carlos Gutiérrez.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje