DeportesVóley

La 49* Doble San Francisco-Miramar se correrá el 16 y 17 de diciembre

¡Compartir es demostrar interés!

La carrera que se viene desarrollando  y organizado por el Clicles Moto Club cumplirá su 49° edición el próximo 16 y 17 diciembre.
La Doble San Francisco – Miramar superó ampliamente las expectativas en cuanto a la cantidad de inscriptos. Ya más de 100 competidores oficializaron su llegada y se estima que la cifra podría aumentar a más de 120, según le confirmaron los organizadores de DSP.
Los equipos más fuertes de Argentina estarán presentes, nombres como Municipalidad de Bragado, Municipalidad de Chivilcoy, KTM, Telefónicos, Capella, Cascos Naranjas y Buona Vita, entre otros.
La carrera se largará de manera simbólica el sábado 16 desde el Palacio Municipal, desde allí se dirigirán en enlace hasta pasando el peaje por Ruta 19 para el inicio oficial de la competencia. La idea a Miramar será por El Tío, Marul, Balnearia.
El regreso por el cruce de Brinkmann, para tomar la Ruta Provincial 1 pasando por Freyre y Luxardo. La llegada estará nuevamente ubicada sobre Avenida Urquiza como en la edición pasada.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje