Locales

Proyecto ‘La Naranjeada’ entregó dulces y mermeladas a geriátricos y Paicor

¡Compartir es demostrar interés!

En el mes de noviembre se llevó a cabo el cierre del Proyecto Solidario “La Naranjeada” con una entrega de dulces y mermeladas en los distintos geriátricos de la ciudad.

El proyecto del que participan Grupo Scout San Jorge, Grupo Juvenil de Iglesia Cristiana Evangélica, Grupo Juvenil de Parroquia San Juan Bautista y Agrupación Aire Joven, consistió esencialmente en realizar en varias jornadas, una cosecha solidaria de frutas existentes en los patios de las viviendas de la ciudad.

En el mes de Agosto se realizó una feria de ventas de cítricos en la Rotonda de Acceso Este y los frutos que no fueron vendidos se utilizaron para la producción de dulces, mermeladas y jugos.

El secretario de Relaciones Institucionales Mauricio Actis informó que las mermeladas fueron entregadas por los miembros del proyecto, a los distintos geriátricos de la localidad y los jugos de limón se repartieron entre los comedores PAICOR.

“De esta manera se dio por finalizado a un proyecto que se desarrolla todos los años y mediante el cual se reúnen los jóvenes de Brinkmann con el objetivo de realizar acciones solidarias para los brinkmanenses”, afirmó Actis.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje