Locales

Tevez en Buenos Aires: Presentó proyecto de Banco Ortopédico

¡Compartir es demostrar interés!

 

Entre otras gestiones, el Intendente Dr. Gustavo Tevez estuvo en la Agencia Nacional de Discapacidad (Ex Conadis) donde presentó el proyecto de Banco ortopédico mediante el cual se busca incorporar una muy buena cantidad de elementos para reforzar la prestación que hacen los bancos ortopédicos de la ciudad en virtud que vemos una gran necesidad en la ciudad especificó.

SECRETARIA DE VIVIENDAS: Continúa la espera  de la firma del convenio de las 33 viviendas. “Temas que nos preocupa por la extensión en el tiempo, como así mismo con las 40 viviendas de Cáritas que vienen con un proceso lento. Planteamos la disposición de lotes, para ir avanzando con la construcción de viviendas sociales, y la venta de lotes porque es mucha la necesidad”.

PROYECTO de ATENCION al CIUDADANO: Se recibieron $170.000 para renovar el plantel informático del municipio, que incluye televisión y computadoras para el archivo y la biblioteca.

SECRETARIA DE TRANSPORTE hizo entrega del proyecto de ciclovías que constará de un circuito para la afluencia de transito de bicicleta en torno al movimiento institucional, fabricas, escuela y comercios. Se adaptarán los lugares al proyecto, y presentarán en sociedad en próximos meses.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje