Policiales

Una pelea en la cárcel de San Francisco deja tres presos heridos

¡Compartir es demostrar interés!

Una disputa desatada en el interior del Pabellón 7 de la Unidad Penitenciaria Nº 7 de nuestra ciudad arrojó como saldo tres presos con lesiones de carácter leve.

El incidente se registró en la tarde del jueves y tuvo como protagonistas a internos que se encuentran en etapa de proceso dentro del establecimiento penitenciario.

Protagonistas del incidente habrían sido los internos Andrés Ceballos, José Pacheco y José Maximiliano Valdez, alías «Popo», aparentemente a este último lo querían expulsar del pabellón y se resistió atacando con un elementos punzante a los otros dos internos.

A uno de ellos le provocó una herida cortante en una de las manos, al otro en un hombro, mientras que Valdez recibió un golpe a altura de la cabeza.

A los tres internos hubo que practicarles puntos de sutura pero las lesiones no revisten gravedad. Se inició una investigación a los fines de poder conocer lo ocurrido.

Valdez está detenido desde hace varios meses acusado de haber agredido a su pareja, Andrea Acosta, en una vivienda de calle Liniers de barrio Sarmiento. Entre sus antecedentes figura una condena ya cumplida por el robo a la concesionaria de automóviles «Chevrocor».

José Maximiliano Valdez era el compañero de celda de Hernán Vietti Colomé (40), en el pabellón de procesados que es donde el veterinario se encuentra alojado, imputado por el homicidio de Jorge «el Turco» Jaider (57). fuente: La Voz e San Justo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje