Locales

Coro Susana Viarengo celebró su 35º Aniversario junto a Julia Zenko

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde de domingo se celebraron los 35 años del Coro Polifónico Municipal ‘Susana Viarengo’ con el destacado concierto de Julia Zenko.

Allí estuvieron presentes el intendente Gustavo Tevez, la presidente del Concejo Deliberante Mariela Quinteros, funcionarios municipales, representantes de instituciones y ex miembros del Coro Polifónico.

La noche comenzó con un pequeño acto protocolar en el que se entregaron reconocimientos a directores, miembros, secretarios de cultura e intendentes que de una u otra forma colaboraron con el crecimiento del Coro Susana Viarengo.

El intendente Gustavo Tevez en su discurso resaltó la importancia del trabajo en equipo para lograr lo que hoy es el coro. Asimismo agradeció a todas las personas que colaboraron desde su lugar para contribuir al crecimiento del mismo.

“Felicitaciones al Coro Polifónico Municipal Susana Viarengo por estos primeros 35 años de vida, que el amor por la música los lleve a grandes conciertos y escenarios del país”, concluyó el funcionario.

Luego se desarrollaron interpretaciones por parte del Coro Polifónico junto a su director Juan Pablo Caminos para pasar a la destacada e impecable actuación de Julia Zenko.

La reconocidísima cantante dejó al público maravillado con sus canciones de figuras como Lito Vitale, Baglietto, Teresa Parodi, Giecco, Chico Novarro, etc. El cierre fue con la canción “Porque Cantamos” y el público se puso de pié para despedir un excelentísimo show.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje