Locales

[Balance 2017] 547 alumnos pasaron por los talleres del Centro de Jubilados

¡Compartir es demostrar interés!

Exitoso año para los talleres del Centro de Jubilados. “Fue un año espectacular” expresó su presidente, Sergio Coscia.

Visitó LA RADIO 102.9 para realizar el balance anual y destacó con orgullo que 547 adultos mayores participaron de los diferentes 18 talleres que se dictaron a lo largo del 2017.

Para el 2018 se prevé incorporar nuevos talleres, entre ellos computación para notebook, cocina saludable y reciclado.

Otro de los puntos que destacó fue la creación de la Embajada Cultural del adulto mayor, única en la Provincia de Córdoba presentadose en diferentes puntos de la región, y recibiendo para marzo nuevas invitaciones para exposiciones.

“En Brinkmann, el trabajo de contención al adulto mayor no es sólo del Centro de Jubilados, sino que es un trabajo que se realiza en red con otras instituciones” indicó.

Finalmente, adelantó que para el próximo año, también se proyecta la ampliación de los consultorios sumados al de psicología del adulto mayor, y al de asesoramiento legal con los que ya cuenta el Centro. Asimismo, se ampliará el espacio físico de la institución.

“Los albañiles ya están trabajando en la planta alta que será destinado a archivo y depósito de elementos ortopédicos y a futuro se verán nuevas ampliaciones, hasta incluso la colocación de elevadores”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje