Operarios del Taller Integrador ‘La Colmena’ presentaron su proyecto de bolsas biodegradables

En conferencia de prensa, operarios del Taller Integrador Municipal La Colmena presentaron su la nueva salida laboral: elaboración y venta de bolsas de consorcio biodegradables de excelente calidad y resistencia.

La conferencia estuvo encabezada por el Secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Hugo Tosolini quien contó que los operarios fueron aprendiendo y avanzando en la producción de estas bolsas, y por una gran cantidad de excedente se comienza este proyecto de venta al público.

Asimismo, la coordinadora del Taller, Profesora Daniela Sierra expresó: “Este proyecto es una nueva salida laboral, pensando en las personas que forman parte del taller para explotar sus oportunidades. Es proyecto que integra y vincula al Taller con las empresas, comercios e instituciones de la ciudad”.

Todos los días los operarios rotan en sus tareas, y se dedican tres horas a esta producción que consta de cortar el nylon, sellar, cuantificar, armado de paquetes y etiquetado.

La operaria Araceli Bracamonte detalló que serán dos los tipos de bolsas que se comercializarán. “Las bolsas de 45x60cm se venderán a $20; y las de 60x90cm se venderán a $25. Se pueden adquirir de Lunes a Viernes de 8 a 12 en el Taller, o comunicarse para pedirlas al teléfono 400256”.

(Visited 28 times, 28 visits today)