Locales

Operarios del Taller Integrador ‘La Colmena’ presentaron su proyecto de bolsas biodegradables

¡Compartir es demostrar interés!

En conferencia de prensa, operarios del Taller Integrador Municipal La Colmena presentaron su la nueva salida laboral: elaboración y venta de bolsas de consorcio biodegradables de excelente calidad y resistencia.

La conferencia estuvo encabezada por el Secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Hugo Tosolini quien contó que los operarios fueron aprendiendo y avanzando en la producción de estas bolsas, y por una gran cantidad de excedente se comienza este proyecto de venta al público.

Asimismo, la coordinadora del Taller, Profesora Daniela Sierra expresó: “Este proyecto es una nueva salida laboral, pensando en las personas que forman parte del taller para explotar sus oportunidades. Es proyecto que integra y vincula al Taller con las empresas, comercios e instituciones de la ciudad”.

Todos los días los operarios rotan en sus tareas, y se dedican tres horas a esta producción que consta de cortar el nylon, sellar, cuantificar, armado de paquetes y etiquetado.

La operaria Araceli Bracamonte detalló que serán dos los tipos de bolsas que se comercializarán. “Las bolsas de 45x60cm se venderán a $20; y las de 60x90cm se venderán a $25. Se pueden adquirir de Lunes a Viernes de 8 a 12 en el Taller, o comunicarse para pedirlas al teléfono 400256”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje