Policiales

Motociclista con lesiones en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

En horas de la tarde luego de recibirse un llamado telefónico en el que se solicitaba el móvil policial en el Parque Alvarado, en donde habría un joven al parecer golpeado, en el lugar se pudo identificar al llamado TOLOSSA PABLO CRISTIAN de 18 años, domiciliado en esta ciudad quien tenía sangre en la zona de la boca, pudiéndose determinar por averiguaciones que las lesiones habrían resultado de haberse caído el mismo al suelo, por haber estado posiblemente consumiendo, algún tipo de bebida o sustancia prohibida, estando con una conducta exaltada, siendo asistido por el servicio de emergencias local SEM quien traslado al lesionado al Hospital local en donde fue asistido por el médico de guardia, quedando internado por un par de horas en observación, se le da participación a Fiscalía de Introducción de esta Ciudad.

JUEVES 07 DE DICIEMBRE de 2017.
En horas de la tarde se tomo conocimiento de un accidente de ocurrido en la intersección de Bv. 25 de mayo y calle Alberdi, una vez en el lugar el personal policial, se constata que una motocicleta marca Guerrero mod. Trip, color negra, dom. 258-KFE conducida por RAMOS MACARENA, mayor de edad y domiciliada en esta ciudad, circulaba por Alberdi de N a S, y a su vez se encontraba acompañada del llamado MENDOZA ALEXIS de 27 años, también de esta ciudad, transportando a su a una menor de 3 meses y que por causas que se desconocen resultan impactada por un automóvil Volkswagen Vento, dom. KUQ-671, color negro conducido por la llamada SALICHS FERNANDA, mayor de edad, domiciliada en este medio, conduciéndose este ultimo vehículo por Bv. 25 de Mayo de E a O. Haciéndose presente el servicio de emergencia SEM quien traslado a los ocupantes del rodado menor al hospital local, donde se constató que RAMOS presentaba lesiones de carácter grave (fractura y escoriaciones varias). Se dio conocimiento y participación a la Fiscalía de Instrucción de Morteros: ordenando las actuaciones de rigor.

VIERNES 08 DE DICIEMBRE de 2017.
En horas de la madrugada de hoy se tomo conocimiento por un llamado telefónico que en el domicilio de Calle Int. In’ Abebnit esq. España, se había producido un hecho delictivo resultando la sustracción de un total de 07 artefactos de luminaria tipo farol de pared, color negro, quedando los cables pelados y al descubierto. Se labran actuaciones de oficio bajo con intervención de la Fiscalía de esta Ciudad y se llevan a cabo las tareas investigativas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje