Locales

Mutual y Club Centro Social realizaron su cierre de año

¡Compartir es demostrar interés!

Mutual Centro y el club Centro Social y Deportivo Brinkmann realizaron  junto a sus autoridades, representantes de subcomisiones, empleados y a los integrantes de los distintos grupos de trabajo y áreas, el Cierre de Año 2017.

Durante la cena, el Presidente Claudio Manuel agradeció el trabajo y la confianza de ahorristas y de anteriores directivos que confiaron en el nuevo grupo de dirige la entidad.

Luego Ivana Schneider de «Mujeres Mutualistas» destaco el apoyo de la comunidad a las distintas campañas solidarias (Frazadas-Registro de Donantes-Un Trato por el Buen Trato)  y renovó el compromiso de mantenerlas durante el 2018.

También Claudio Pietroni, Presidente del club Centro Social agradeció el trabajo de las distintas subcomisiones, alentó a seguir por la senda del esfuerzo para hacer mas grande al rojinegro. Agradeció el apoyo de la Mutual.

Finalmente y previo al brindis, el Gerente, Raul Furrer remarco el «esfuerzo que se hizo y se hara durante el 2018, que a pesar de que se prevé sera un año complicado para las Mutuales por el impuesto a las ganancias, se renovara el esfuerzo para mantener servicios y apoyo a la comunidad».

Un show musical en vivo de baladas y generos latinos le puso el broche de oro a la noche.-

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje