Policiales

Dos menores aprehendidos por robar en una tienda de ropas

¡Compartir es demostrar interés!

Efectivos de la Comisaría de Brinkmann lograron aprehender a dos menores, los cuales tenían en su poder elementos robados.
El procedimiento tuvo lugar en la mañana de hoy cuando los uniformados fueron alertados mediante un llamado al 101, donde daban cuenta que en un local de venta de ropas ubicado en la esquina de calle Sarmiento y Caseros, autores ignorados habrían roto el vidrio de la puerta de ingreso, sustrayendo varias prendas del interior. Ante ello, los uniformados rápidamente desplegaron un operativo en procura de ubicar los autores del hecho, logrando controlar a varias cuadras del lugar a dos jóvenes que llevaban consigo una bolsa, pudiendo determinarse que se trataba de dos menores de 16 años, oriundos de la ciudad de Morteros, y que dentro de la bolsa llevaban prendas de vestir que se coincidían con las sustraídas en el local comercial, por lo que se trasladó a ambos jóvenes hasta la dependencia policial quedando a Disposición del Juzgado de Menores de Morteros.

*SUSTRAEN COLMENAS: UN ALLANAMIENTO EN MIRAMAR*

La policía de Brinkmann se encuentra abocada a la investigación de un hecho ocurrido en zona rural, donde autores ignorados sustrajeron miel y varios cajones de colmenas. El hecho fue denunciado en la mañana del día de ayer sábado 16, por un apicultor oriundo de la ciudad de Brinkmann. De lo investigado, originó que los pesquisas, en la tarde de ese mismo día realizaran un allanamiento en zona rural de la localidad de Miramar, donde controlaron varios apiarios, que si bien no se logró recuperar aún lo sustraído, se obtuvieron datos para continuar con la investigación.

Gentileza Comisaría de Brinkmann.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje