Locales

Excelente avance de obras públicas en el cierre de año

¡Compartir es demostrar interés!

Nuevas y más viviendas. Mas obras de pavimento. Pasillos veredas. Barrio Argentina 2000, crece. Avance en obras cloacales. Obras en el cementerio. Nuevas aulas, mejor educación.

El Gobierno de la ciudad de Brinkmann informa que avanzan a buen ritmo las obras públicas que se desarrollan en distintos sectores de la localidad.

En este caso, el intendente Gustavo Tevez recorrió e inspeccionó junto a la secretaria de Obras Públicas Gisela Hidalgo las obras de viviendas, pavimento, construcción de nuevas aulas, alcantarillas, ripiado, cordón cuneta, cloacas, veredas en el cementerio y bacheo.

Nuevas y más viviendas

Los funcionarios pudieron recorrer la construcción de nuevas viviendas para los brinkmanenses ubicadas en el nuevo loteo de Barrio Spirandelli y otros sectores de la ciudad.

En esta oportunidad el Municipio trabaja en la edificación de 9 viviendas del Sistema por Ahorro Previo Habitar; y 9 viviendas sociales pertenecientes al Programa “Mejor Vivir”.

Más obras de Pavimento

Las obras de pavimentación en el 2017 se incrementaron, se construyeron más de 11 cuadras de pavimento en los distintos sectores de la ciudad y se repavimentaron cientos de metros cuadrados en todo el sector céntrico, accesos y zona de la Terminal de Ómnibus.

Pasillos vereda

Tevez e Hidalgo también recorrieron los más de 2000 metros de pasillo de vereda que personal municipal construyó en distintos barrios de la ciudad garantizando el cruce de calles y el tránsito seguro de los vecinos.

Barrio Argentina 2000, crece

Asimismo, los funcionarios pudieron observar como los vecinos de Barrio Argentina 2000 ya disfrutan de 3 cuadras de pavimento y 3 cuadras de cordón cuneta con ripio.

De esta manera el barrio luce más limpio y con un tránsito más ordenado en los días de lluvia.

Avance en obras cloacales

Por otro lado, el Municipio trabajó fuertemente en la construcción de más de 1400 metros de cloacas en distintos puntos de la localidad.

Además continúan los trabajos junto a personal del Gobierno de la Provincia de Córdoba en la remediación y refuncionalización de las lagunas de tratamiento de aguas cloacales.

Obras en el cementerio

Del mismo modo continúan las obras en el Cementerio local. Se construyeron más de 600m2 de veredas, permitiendo mejores servicios a quienes asisten al lugar.

Además continúan los trabajos de desmalezado, y cuidados de espacios verdes en el cementerio local.

Nuevas aulas, mejor educación

La educación también es un pilar fundamental en la vida de los brinkmanenses. Es por eso que el Municipio en esta oportunidad se encuentra trabajando en la construcción de dos nuevas aulas en el Jardín de Infantes 25 de Mayo.

De esta manera, el gran caudal de alumnos que asisten a dicho establecimiento, podrá disfrutar de las clases de una manera más ordenada y de las nuevas instalaciones que dispondrá el Jardín.

 

Fuente: Prensa Municipalidad Brinkmann

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje