Colonia Valtelina presentó su Bandera Oficial

Enmarcado en la conmemoración del 50º Aniversario de la Inauguración de la Comuna Colonia Valtelina, en esa vecina Comunidad se llevó a cabo un importante Acto mediante el cual se presentó la Bandera Oficial de la Localidad.

El Acto fue encabezado por el Intendente local Gabriel Felippa a quien acompañaron el Intendente de la localidad de La Paquita, Rubén Para, el Cura Párroco Padre Héctor Calderón además de Autoridades y Representantes de Instituciones locales y Público en general.

El Intendente de Colonia Valtelina, Gabriel Felippa, al dirigirse a los presentes expresó que “hoy 20 d diciembre, hace 50 años Colonia Valtelina inauguraba su propia Comuna. Nos toca a nosotros festejar y celebrar este Aniversario y que mejor que hacerlo presentando nuestra Bandera. Tener Bandera significa tener identidad, trascendencia y tener un lugar en el mundo. Una Bandera representa hechos y sucesos que acontecieron, responsabilidad por el presente y deseos de un futuro mejor. En Ella se refleja el progreso y las ansias de un País mejor” añadiendo más adelante que “tener una Bandera propia es tener identidad, libertad, independencia, futuro y esperanza”.

(Visited 60 times, 60 visits today)