Regionales

[Balance 2017] Maria Eugenia Brezzo augura un año de muchas gestiones

¡Compartir es demostrar interés!

 

La Intendente de Colonia Vignaud, María Eugenia Brezzo visitó LA RADIO 102.9 para reflejar su paso por la Cámara de Diputados.

Durante dos años, ‘Marita’ Brezzo formó parte de la Cámara de Diputados de la Nación. Hace unas semanas atrás, culminó su período y reasumió como Intendente de la localidad de Colonia Vignaud.

Sobre su paso por el Congreso, argumentó que a la hora de las votaciones tuvo “libertades desde el bloque que pertenecía. Mucha libertad de acción. No tenía una dirección de un mandato sobre qué proyectos trabajar o con quien reunirme”.

Distinguió el interbloque de trabajo que se conformó fundamentalmente para trabajar sobre proyectos para ser aprobados y dar tratamientos a un abanico de temas amplios.

Tras las acciones de violencia que se vieron en las afueras del Congreso el pasado lunes, dijo que fue lamentable ver acciones de esa índole y las decisiones que tomaron sobre lo que se estaba debatiendo. “Faltó mucho debate técnico sobre la ley” expresó. “El gobierno podría haber recuperado los fondos desde otros fondos, no podemos hacer una reparación siempre involucrando a las mismas personas”.

“Fue un caos por falta de información precisa” apuntó.

En cuanto a su llegada a la Municipalidad de Colonia Vignaud explicó que son momentos de evaluación de cómo sucedieron las cosas, decisiones tomadas, recursos que están y faltan, y lo obras que están presupuestadas para el 2018.

Finalmente, en cuanto a proyectos aseguró que se están esperando las obras de repavimentación de la ruta de acceso a Colonia Vignaud, también al aguardo de fondos para el techado del playón deportivo, obras de cordón cuneta. “Voy a dedicarme mucho a la gestión” dijo.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje