BásquetDeportes

Liga Cordobesa: Nueve de Morteros jugará en el Grupo Par desde el 5 de enero

¡Compartir es demostrar interés!

La 21ª temporada de la Liga Cordobesa continuará con la segunda fase que tiene prevista su primera jornada el 5 de enero de 2018. En dicha instancia, los 10 mejores de la etapa inicial del torneo jugarán divididos en dos grupos: la Zona Impar y la Zona Par.
La Zona Impar tendrá la participación de los equipos que se ubicaron en los puestos impares, entre el N° 1 y el N° 9, en la clasificación general de la primera fase: Atlético Bell de Bell Ville (N° 1), Banda Norte de Río Cuarto (N° 3), Hindú de Córdoba (N° 5), El Tala de San Francisco (N° 7) y CARIB de Tancacha (N° 9).
La Zona Par estará compuesta por los clubes que ocuparon las posiciones pares, entre el N° 2 y el N° 10, en la primera fase de la edición 2017/18 del máximo torneo de clubes de la provincia: 9 de Julio de Morteros (N° 2), Unión Central de Villa María (N° 4), Central Argentino de Río Cuarto (N° 6), Centro Recreativo de Hernando (N° 8) y Lawn Tennis de Cruz del Eje (N° 10).
La segunda fase de la Liga se extenderá entre el viernes 5 de enero y el viernes 23 de febrero. En ese lapso se jugarán 10 fechas, con partidos de ida y vuelta en cada zona. En cada fecha habrá libre un equipo en cada zona. Cada equipo disputará ocho partidos en esa instancia.

La 1° fecha de la Zona Par (5 de enero)

9 de Morteros – Lawn Tenis Cruz del Eje
Unión Central (V. María) – Recreativo de Hernando
Libre: Central Argentino (Río Cuarto)

Zona Impar

Bell – CARIB Tancacha
Banda Norte – El Tala
Libre: Hindú

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje