Locales

(BALANCE 2017) – Mariela Quinteros adelantó que el HCD trabaja en la creación de una “Galería de Concejales”

¡Compartir es demostrar interés!

La Presidente del Honorable Concejo Deliberante pasó por LA MAÑANA DE LA RADIO para realizar un Balance del trabajo legislativo durante el 2017.

“Hemos trabajado mucho en acompañar al Ejecutivo en la obra de pavimentación y mejoramiento de calles que es un reclamo de los vecinos”, expreso la Prof. Mariela Quinteros.

 

 

En cuanto al Presupuesto y tarifaria 2018, destaco que “se compr0meteran todos los recursos que lleguen de la provincia para obras en los colegios, para ampliación del Centro de Salud Municipal y de la Av. Seeber”.

Adelanto que “el HCD acompañara al Ejecutivo en el endeudamiento para adquirir mas hectáreas en el sector oeste para nuevos loteos”.

Mas adelante destaco el trabajo conjunto con la oposición. “Hemos tenido un trabajo donde se priorizo el respeto… hemos mejorado porque la oposición expreso su opinión desde el rol que les toca de oposición y control y no generando dudas o sospechas”.

Por ultimo confirmo que en el 2018 el bloque oficialista estará integrado por Mariela Quinteros, Analia Frola, David Bustos y Mauricio Actis que vuelve en lugar de Ulises Mansilla. En tanto en la oposición seguirán Emilse Utrera, Franco Ruffino y Soledad Marengo que continúa ya que Guglielmone pidió licencia hasta julio 2018.

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje