Policiales

Morteros: Robaron en dos viviendas y faenaron una vaquillona en la tarde de Noche Buena

¡Compartir es demostrar interés!

VIERNES 22 de DICIEMBRE de 2017VIERNES 22 de DICIEMBRE de 2017

(RESGUARDO E INICIO DE ACTUACIONES CONTRAVENCIONALES) En horas de la noche, se secuestro una motocicleta tipo 110 cc. a que carecía de todo tipo de medidas de seguridad y su estado de conservación no era óptimo, la cual era conducida por un joven, por lo cual y con la prudencia correspondiente se le dio la orden de detener la marcha para su control, no haciendo caso a lo ordenado y emprendiendo una fuga, deteniéndolo a posterior en otro control, procediéndose a la correcta identificación del misimo, tratándose de un joven de 23 años, oriundo de la ciudad de  San Guillermo (Sta. Fe). Tomo conocimiento de todo lo actuado al Magistrado Judicial interviniente, Ayudante Fiscal, la que ordeno el resguardo del rodado y el traslado del infractor a sede policial, iniciándose las respectivas actuaciones P.S.I. a los arts. 105 y 111 del Código de Convivencia Ley Pcial. 10326. Recuperando inmediatamente finalizados los trámites de rigor su libertad.

SABADO 23 DE DICIEMBRE DE 2017

(MASCULINO AGREDIDO EN LA VIA PÚBLICA)En horas de la madrugada del sábado 23 del cte. Frente al boliche bailable ALOHA, habría resultado agredido y lesionado un joven de 27 años, oriundo de este medio, quien manifestó haber sido agredido en la zona de su cabeza por un grupo de personas, no logrando aportar mayores datos de lo sucedido. Por tal motivo se requirió la intervención en el lugar del servicio de emergencias medico SEM, que luego de realizar la primeras curaciones, lo traslado a una clínica privada de este medio y luego al hospital local,  siendo asistido por el médico de guardia quien luego de realizar las curaciones le dio el alta, siendo retirado el mismo por un familiar y quedando invitado a formular la correspondiente denuncia penal.
(OPERATIVO FIESTAS)En horas de la tarde del sábado 23 y domingo 24 en el horario comprendido desde las 17:00 hasta las 21:00 hs. personal policial dando cumplimiento a directivas de la superioridad, llevaron a cabo patrullaje de infante y control de comercios en las principales arterias, entrevistándose a los distintos comerciantes y clientes, a los fines de evitar posibles hechos delictivos.

DOMINGO 24 DE DICIEMBRE DE 2017

(INTENTO DE ROBO DOMICILIARIO)Durante la medianoche del domingo 24, se registro un intento de robo en el domicilio de la Familia Bochetto, ubicado en la zona sur de esta ciudad, donde autores ignorados, aprovechando la ausencia de los moradores, ingresaron en la vivienda, tras realizar daños en una abertura y produjeron desorden en su interior.  No sustrajeron elementos u objeto de valor. Siendo entregado el hecho delictivo de oficio en la Unidad Judicial de esta ciudad e iniciándose las tareas investigativas en procura de lograr esclarecer el mismo.
(HECHO DE ABIGEATO)También en horas de la noche del 24 se hizo presente en esta dependencia el Sr. Villossio, mayor de edad, de esta ciudad, quien se desempeña como productor agropecuario, quien daba cuenta qué posee una propiedad  rural en Col. Milessi, a unos 10 kms. al suroeste. Denunciando que esa misma tarde pudo constatar que en un camino perdido que bordea un potrero, le habían faenado un animal vacuno de raza Holando Argentino (vaquillona) de 500 kgs aprox. Se puso en conocimiento al magistrado judicial de turno y se hizo entrega de oficio de las respectivas actuaciones. Se llevan a cabo las averiguaciones e investigaciones en procura de lograr esclarecer el hecho en cuestión.

LUNES 25 DE DICIEMBRE DE 2017

(INGRESO Y SUSTRACION DE ELEMENTOS EN  DOMICILIOS)Durante la madrugada del lunes 25 se tomó conocimiento de 2 hechos de robo en domicilios de esta ciudad y que cuyos propietarios se encontraban ausentes, en uno de las viviendas ubicadas en Rio Bamba al 800 aprox. (flia. Beltramino), donde autores ignorados tras violentar una puerta, sustrajeron dos botellas de fernet, seis botellas de cerveza; Mientras que en el domicilio ubicado en Serafin Resta (flia. Perossino), tras violentar una ventana, los delincuentes sustrajeron dinero en efectivo, un celular y un casco. Siendo entregados cada hecho delictivo de oficio en la unidad judicial de esta ciudad e iniciándose las tareas investigativas en procura de logar esclarecer los mismos.

(OPERATIVO CIERRE DE BOLICHES)Por directivas ya diagramadas por la superioridad durante las madrugadas del sábado, domingo y lunes personal de esta dependencia llevo a cabo operativos y patrullajes preventivos en zona bailable y de concurrencias de jóvenes con el fin de evitar hechos delictivos de robo y también de agresiones físicas, permitiendo de esta modo la libre diversión de los jóvenes, desarrollándose sin novedad.

COMISARIO RUBEN A. CAPORALI – JEFE DE DEPENDENCIA

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje