Locales

Brinkmann celebra su cumpleaños con festejos

¡Compartir es demostrar interés!

El Gobierno de la Ciudad informa que el próximo sábado 30 de diciembre, en el día del 125° Aniversario de Brinkmann, se desarrollarán actividades para celebrar este cumpleaños tan importante.

Desde las 10.30Hs en el Centro Vecinal Barrio Bertossi se desarrollará la entrega del libro de salutaciones del 125° Aniversario de la ciudad de Brinkmann, al Municipio.

Del mismo modo será presentada en comunidad la revista “Relatos de Identidad: Brinkmann 125 años” de la editora local, Ana Paula Amarante.

 

Entrega del libro de firmas 125 años

Desde el mes de septiembre circula por las distintas instituciones el libro de registro de salutaciones con motivo de la celebración del 125° Aniversario de la ciudad.

Esta es una actividad organizada por el Honorable Concejo Deliberante en donde busca que todas las personas dejen su mensaje de buenos augurios, recuerdos, anécdotas y salutaciones para la ciudad en este aniversario tan importante.

Es por ello que el día sábado, la presidente del Concejo Deliberante Prof. Mariela Quinteros hará entrega del libro al intendente Gustavo Tevez para que sea guardado y conservado en el Archivo Histórico Municipal.

 

Revista “Relatos de Identidad: Brinkmann, 125 años”

Asimismo será presentada en comunidad la revista “Relatos de Identidad: Brinkmann, 125 años” de la editora  Ana Paula Amarante.

La revista se enmarca dentro del Trabajo Final de Grado de la Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Villa María.

Ésta abarca relatos de distintas personas que desde su lugar, contribuyeron al crecimiento de la ciudad para que hoy esté cumpliendo 125 años.

 

Además en el cierre de la jornada el intendente junto a los presentes soplarán las velitas y compartirán la torta de los 125 años de Brinkmann.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje