Policiales

Condenaron a 14 años de prisión a Héctor Gallardo

¡Compartir es demostrar interés!

Héctor Argentino Gallardo fue hallado culpable de formar parte de una organización delictiva dedicada a la venta de estupefacientes. La condena establecida por el tribunal asciende a 14 años, a pesar del pedido del fiscal – Maximiliano Hairabedian – que fue de 17. Cabe destacar además que el oriundo de Frontera llevaba en forma preventiva cuatro años detenido.

Gallardo había sido detenido en la ciudad salteña de Orán el 13 de diciembre de 2013 por orden del juez federal Ricardo Bustos Fierro.

En aquella jornada unos 500 efectivos de Gendarmería Nacional realizaron allanamientos en distintos puntos del país, incluidas las ciudades de Frontera, San Francisco y Villa Nueva, además de otras ciudades en el litoral. Desde entonces se encuentra detenido en el Complejo Penitenciario Bouwer.

La causa recayó en el Tribunal Oral Federal 1 y el juicio – oral y público –  se desarrolló en la ciudad de Córdoba. En tanto que su abogado defensor, Mario Ruiz, afirmó que recurrirá mediante casación la condena impartida.

Fuente: La Voz de San Justo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje