Policiales

Morteros: Robaron en una vivienda, en librería y ferretería durante el fin de año

¡Compartir es demostrar interés!

VIERNES 29 de DICIEMBRE de 2017VIERNES 29 de DICIEMBRE de 2017

(RESGUARDO E INICIO DE ACTUACIONES CONTRAVENCIONALES) En horas de la noche, se secuestro una motocicleta tipo 110 cc., la que carecía de todo tipo de medidas de seguridad y su estado de conservación no era óptimo, la cual era conducida por un joven, por lo cual y con la prudencia correspondiente se le dio la orden de detener la marcha para su control,  procediéndose a la correcta identificación del mismo, tratándose de un joven de 25 años, oriundo de este medio, quien carecía de documentación alguna del rodado y no poseía casco. Se dio conocimiento al Magistrado interviniente, donde se ordeno el resguardo del rodado y que se iniciaran las respectivas actuaciones P.S.I. al art. 111 del Código de Convivencia Ley Pcial. 10326.
SABADO 30 DE DICIEMBRE DE 2017
(ALLANAMIENTO DE UNA VIVIENDA) En horas de medio día, Personal Policial de esta Cría. dío cumplimiento a la orden judicial de allanamiento librado por el Juzg. de Comp. de Comp. Múltiples de esta ciudad, en un domicilio ubicado al Sur Oeste de esta ciudad, donde los uniformados fueron atendidos por un masculino mayor de edad, arrojando como resultado POSITIVO procediéndose al SECUESTRO de una (1) pistola  Marca Bersa, modelo Thunder 9 PRO, color negra, y una caja de balas de calibre 9mm. Dicho allanamiento se llevo a cabo en relacionados a un hecho que investiga la Fiscalía de Instrucción de Morteros.
(CONTROLES VEHICULARES)  En horas de la noche del mismo sábado y dando cumplimiento a lo ordenado y diagramado oportunamente por el Crio. RUBEN CAPORALI, en esta Cria. se realizo un OPERATIVO consistente en la implementación de controles vehiculares rotativos y combinados con paradas preventivas y patrullajes en lugares estratégicos de la Ciudad, utilizándose para tal fin la totalidad de los recursos humanos de esta ciudad y logísticos, con la colaboración de Inspectores Municipales; llevándose a cabo a su vez patrullaje preventivo por zona rural, procediéndose al control en forma efectiva de automóviles; motocicletas y personas identificadas, a su vez se labraron diversas Actas de infracción por parte del personal Municipal, resguardándose a su vez SEIS (06) motocicletas infraccionadas, como así también se aplicaron y resguardaron motocicletas por infracción al Art. 111 del Código de Civil Convivencia de la Ley 10326.

(OPERATIVO FIESTAS)En horas del medio día del sábado 30 y domingo 31, lapso comprendido desde las 10:00 hasta las 13:00 hs. personal policial dando cumplimiento a directivas de la superioridad, llevaron a cabo patrullaje de infante y control de comercios en las principales arterias, entrevistándose a los distintos comerciantes y clientes, a los fines de evitar posibles hechos delictivos.

DOMINGO 31 DE DICIEMBRE DE 2017
(ALLANAMIENTO EN ZONA RURAL) Efectivos de esta Cría. dio cumplimento a orden judicial de Allanamiento, libradas por el Juzg. de Comp Múltiples de esta Ciudad, en un domicilio ubicado en zona rural Colonia Beiro de esta ciudad, donde pernotaba un masculino, de 38 años de edad, oriundo de este medio, teniendo como resultado POSITIVO, procediendo al SECUESTRO de una Soga de color negra de varios metros, la cual se encontraría relacionada a un hecho que la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad Investiga.
(INGRESO A DOMICILIO)Durante la medianoche del domingo 31, se registro un intento de hurto en el domicilio de la Familia Delfino, ubicado en la zona Norte de esta ciudad, donde un masculino, aprovechando la ausencia de los moradores, ingreso a la vivienda por una ventana entre abierta, pero fue visto por una vecina de la damnificada quien le grito, logrando ahuyentar al mal viviente, quien se dio a la fuga por los techos no logrando sustraer elementos u objetos de valor. Se monto un operativo para dar con dicho sujeto, obteniendo como resultado negativo. Siendo entregado el hecho delictivo de oficio en la Unidad Judicial de esta ciudad e iniciándose las tareas investigativas en procura de lograr esclarecer el mismo.

LUNES 01 DE ENERO DE 2018
(INGRESO Y SUSTRACION DE ELEMENTOS EN  NEGOCIO)Durante la madrugada del lunes 31 se tomó conocimiento de 2 hechos de robo en Negocios de esta ciudad, el primero se encuentra ubicado Bv. Sarmiento y Ayacucho (Librería Colores), propiedad de la Sra. GILLI, donde autores ignorados tras violentar la puerta de aluminio, y tras realizar desorden en el interior sustrajeron dinero en cambio, donde la damnificada no pudo precisar el monto; Mientras que en el segundo fue damnificado el Sr. Botero, propietario de la Ferretería Eladio, donde tras arrancar una reja y romper el vidrio de una ventana, el o los delincuentes al ingresar activaron la alarma sonora por lo que se retiraron del lugar sin lograr sustraer elemento alguno.  Siendo entregados cada hecho delictivo de oficio en la unidad judicial de esta ciudad e iniciándose las tareas investigativas en procura de logar esclarecer los mismos.
(OPERATIVO CIERRE DE BOLICHES)Por directivas ya diagramadas por la superioridad durante las madrugadas del sábado, domingo y lunes personal de esta dependencia llevo a cabo operativos y patrullajes preventivos en zona bailable y de concurrencias de jóvenes con el fin de evitar hechos delictivos de robo y también de agresiones físicas, permitiendo de esta modo la libre diversión de los jóvenes, desarrollándose todo sin novedad.

COMISARIO RUBEN A. CAPORALI – JEFE DE DEPENDENCIA

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje