Policiales

Brinkmann: Dos detenidos por violencia familiar y otro detenido por daño y resistencia a la autoridad

¡Compartir es demostrar interés!

UN JOVEN QUEDO DETENIDO POR DAÑO CALIFICADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.*

En horas de la madrugada del último sábado, personal policial toma conocimiento a raíz de un llamado al 101 de una pelea de pareja en la calle Bv. Belgrano esq. Mármol, donde un joven de apellido MORE de 19 años oriundo de ésta localidad, insistía en querer dialogar con su ex novia, al hacerse presente los uniformados le solicitan al joven que se retire del lugar, a lo que éste le da un golpe de puño al móvil policial precisamente en el guardabarros trasero derecho, ocasionándole una abolladura, por lo que se produce un forcejeo entre MORE y los efectivos, logrando reducir y trasladarlo hasta sede policial donde se dio conocimiento y participación a la Fiscalía de Morteros, quién ordenó que el causante quede alojado en sede policial por el delito de *“DAÑO CALIFICADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD”*.

*DOS PERSONAS DETENIDAS POR HECHOS DE VIOLENCIA FAMILIAR*

El primer hecho ocurre el día primero de enero a las 08.00hs, en el domicilio ubicado por calle San Martin Al 600, lugar donde la denunciante una mujer de 41 años, minutos después de apersonarse en sede policial para realizar una denuncia por Violencia Familiar en contra de su ex pareja Sr. YERDO de 28 años, regresa a su vivienda, donde se percata que la puerta de ingreso se encontraba trababa, y que posiblemente en el interior se encuentre su ex, por lo que personal policial se hace presente en el lugar, haciendo uso de la fuerza pública para poder ingresar a la vivienda, constatando la presencia de la ex pareja de la denunciante, el cual habría ocasionado varios destrozos en el interior de la misma. Se logra la aprensión de ésta persona y se la traslada a sede policial a disposición de la Fiscalía de Feria de San Francisco.

El hecho restante ocurre en la mañana del día martes, en calle J. M. Estrada 1300, lugar donde una víctima de violencia familiar pone en conocimiento a la Policía que su ex pareja Sr. NIEVAS de 29 años, con quién tiene vigente una orden de restricción se encontraba en su domicilio ocasionado molestias, personal de Comisaría se hace presente de inmediato donde efectivamente se constata la presencia del Sr. NIEVAS, a quien se lo logra aprehender y trasladar a sede policial, donde se pone en conocimiento a la Fiscalía de Turno de los Tribunales de San Fco., ordenando la detención del mismo por el delito de *Desobediencia a la Orden Judicial.* *Señalando que éstos dos últimos fueron trasladados hacia la Cárcel de la Ciudad de San Fco.*

*Gentileza Comisaria Brinkmann*

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje