Educación

Encuentro por la visita de Phil Collins a Córdoba

¡Compartir es demostrar interés!

La presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano, recibió al productor musical José Palazzo y su socio Marcelo Oliva, responsables de la empresa En Vivo Producciones, con el fin de interiorizarse sobre la presentación de Phil Collins en nuestra ciudad.

Durante la reunión se intercambiaron opiniones sobre la trascendencia de la llegada del prestigioso músico británico a la ciudad de Córdoba y el impacto de eventos culturales de esta magnitud sobre la actividad económica y turística. También se abordaron algunas cuestiones vinculadas a la logística y aspectos organizativos del show musical.

Phil Collins, quién estuvo 10 años retirado de los escenarios, actuará el próximo 19 de marzo en el Estadio de Instituto como parte de una gira que lo llevará por gran parte de Latinoamérica.

El ex Genesis acumula más de 100 millones de álbumes vendidos y pisará Córdoba por primera vez en el marco de su gira “The Legendary Phil Collins Live”, que además lo llevará a Chile, Brasil, Uruguay, Perú, México y Puerto Rico.

Del encuentro participaron además Marcos Bovo, Nora Cingolani y Jorge Álvarez, vocales de esta institución, junto al Director de Promoción de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Strumia.​​

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje