Regionales

Miramar: Inician miércoles culturales en el Viena

¡Compartir es demostrar interés!

Los miércoles culturales del Gran Hotel Viena tendrán su apertura este miércoles 10 desde las 22 con la presentación del Rey Pelusa, para disfrutar en el patio del misterioso hotel en las márgenes de la laguna Mar Chiquita. El miércoles 31 actuará Rally Barrionuevo.
La mística y el misterio del Gran Hotel Viena desde hace varias temporadas los miércoles por la noche reúne a los turistas del país y la región en los denominados «Miércoles Culturales en el patio del hotel Viena» con el propósito de brindar la posibilidad de vivir un momento musical diferente en un lugar con una atrapante historia en las márgenes de la laguna Mar Chiquita, organizado por la Asociación Civil Amigos del Viena.
La apertura de los «Miércoles Culturales en el patio del hotel Viena» tendrá este hoy miércoles 10 desde las 22 con el show acústico, denominado «Intimo» a cargo del Rey Pelusa, quien llegará tras haber sido declarado el cuarteto, patrimonio cultural de Córdoba, para ofrecer sus éxitos .
Con el tiempo ha llegado a convertirse en una de las figuras más enigmáticas del cuarteto cordobés, logrando más repercusión a lo largo de su carrera con los temas: «La copa rota», «El preso Nº 9», «Hola niña», «Teléfono azul» y tantos otros que seguramente serán revividos en una noche llena de recuerdos inolvidables con el Rey Pelusa en el patio del «Gran Hotel Viena» con una adecuada iluminación preparada de manera especial para la ocasión, con un exquisito servicio gastronómico.
La cartelera de eventos propone además al cantante y compositor Raly Barrionuevo, un clásico de los miércoles culturales del Viena, estará el miércoles 31 de enero para dejar lo mejor de la música popular de múltiples sonoridades
Para participar de los distintos eventos programados se podrá reservar de manera anticipada las entradas en el mismo Museo Gran Hotel Viena, Tel 03563 409180, Facebook Museo Gran Hotel Viena Miramar o al correo: granviena@hotmail.com, también se lo puede hacer en la oficina de turismo de Miramar.
Visitas guiadas
La Asociación Civil Amigos del Viena, una entidad que nació con el propósito de cuidar este patrimonio histórico tan importante para Miramar, después de permanecer abandonado durante muchos años, en la que fue tierra de nadie sufriendo el saqueo de sus pertenencias.
Con el propósito de conocer esa majestuosa, como enigmática construcción, además de brindar conceptos históricos realizan visitas guiadas, brindando toda la información y documentales sobre estos enigmas de la vida del «Gran Hotel Viena», pudiendo participar de los recorridos de lunes a sábado a partir de las 10; 11; 18; 19 y 20 horas. Los domingos los visitantes son atendidos para realizar la visita a partir de las 10; 11; 17; 18 y 19 horas
Las entradas para realizar el recorrido tienen un costo para mayores de 75 pesos, niñas y niños de 5 a 10 años 20 pesos.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje