Policiales

Jovenes detenidos tras arrebatar celular en la via pública

¡Compartir es demostrar interés!

Mientras policias de la ciudad de Brinkmann se encontraban realizando patrullajes por cierre de locales bailables, fueron alertados para que se hagan presente en la intersección de las calles Av. Brinkmann esq. Rivadavia ya que momentos antes, al menos dos masculinos habian agredido a un joven de 17 años oriundo de Brinkmann al que, tambien le habian arrebatado su telefono celular para luego salir corriendo por calle Rivadavia hacia el cardinal Norte.
Los uniformados implementaron un operativo cerrojo lo que permitió que a pocas cuadras se logre dar con dos jovenes, ambos tambien do.iciliados en esta ciudad, uno de ellos de 17 años mientras que el restante 18 años de edad, quienes llevaban en su poder el aparato celular antes denunciado.
Fueron trasladados a la Comisaria dandose intervención a Fiscalía de Feria San Fco. a/cargo del Dr. Gieco quien ordenó que ambos sean imputados por supuestos Autores del delito de ROBO, quedando el mayor en calidad de DETENIDO mientras que el menor por asi haberlo dispuesto el Juzgado de Menores luego de tramites legales sea notificado para ponerse a disposicion y citado ante Juzgado de Feria correspondiente.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje