Policiales

Morteros: Comisario Caporali informó hechos ocurridos el fin de semana

¡Compartir es demostrar interés!

Personal Policial se constituye en un local comercial en el rubro de DESPENSA Y CARNICERIA, ubicado en calle Soldano esq. Juan B. Justo, se habría producido un hecho ilícito y se entrevisto al propietario del lugar el Sr. ROBERO MALANO quien manifestó que momentos antes se hizo presente en el lugar constatando que autor/es ignorado/s tras violentar una puerta de aluminio blanca, logra/n acceder al interior sustrayendo del mostrador, la caja registradora, la cual contenía aprox. cien pesos (50$). Se instruyen actuaciones sumariales. Toma intervención Fiscalía de Feria de San Francisco.

(ELEMENTOS SECUESTRADOS) 21:30 hs Se recibió un llamado manifestando que en relación a los hechos delictivos ocurridos en esta ciudad, no se encontrarían ajenos (02) menores de edad, oriundos de este medio y que los mismos se conducían en una motocicleta 110cc de color negra por calle Alvear. Por tal motivo se informó a la movilidad, quienes logran divisar junto a personal de vigías urbano, a la altura de las calles Chacabuco esquina Alvear a los dos masculinos antes mencionados, quienes al notar la presencia policial dejaron el rodado abandonado en la vía publica y dándose a la fuga. La motocicleta abandonada seria de marca Guerrero, modelo Trip, de color negra, al controlar el rodado, en el interior del baúl se encontró elementos supuestamente utilizados en los últimos hechos acaecidos, por lo que se procede al SECUESTRO de lo antes mencionado. Se da intervención al Magistrado competente.

DOMINGO 14 de ENERO de 2018 .

(HECHO CONTRA LA PROPIEDAD) 08:00 hs. Se toma conocimiento, que en el local comercial denominado TIENDA CLUB, ubicado en calle Alberdi esq. Marconi, se habría producido un hecho, propietario del lugar el Sr. GIUSIANO FRANCISCO. Se constato que autor/es ignorado/s tras violentar una puerta de aluminio con vidrio; logra/n acceder al interior provocando desorden en el mostrador pero no sustrajeron elemento alguno. Se instruyen actuaciones sumariales Toma intervención Fisc. de Feria de San Francisco.

(HECHO CONTRA LA PROPIEDAD) 11:00 hs. Personal Policial se constituye en el local comercial denominado DESPENSA AURORA, ubicado en calle Río Bamba esq. M. Moreno, se habría producido un hecho ilícito y se entrevisto al propietario del lugar el Sr. RODRIGO MANSILLA quien manifestó que momentos antes se hizo presente en el lugar constatando que autor/es ignorado/s tras violentar una puerta de aluminio blanca, logra/n acceder al interior sustrayendo del mostrador, la caja registradora, la cual contenía aprox. cien pesos (100$) en monedas, un (01) salame, un (01) queso y seis (06) etiquetas de cigarrillos de varias marcas. Se instruyen actuaciones sumariales. Toma intervención Fisc. de Feria de San Francisco.

(SUSTRACCIÓN DE MOTOCICLETA) Se toma conocimiento que autor/es ignorado/s sustrajeron una motocicleta Marca Honda, mod. CG, de color naranja, 150 cc., propiedad de NÉSTOR SEGURA; la que dejo estacionada sin medidas de seguridad en el estacionamiento del Boliche La Base. Se labran actuaciones con intervención de la Fisc. de Turno de la Ciudad de San Francisco .
Fue HABIDA a primera horas de la mañana abandonada en la ciclo vía.

LUNES 15 de ENERO de 2018

(HECHO CONTRA LA PROPIEDAD Y ELEMENTOS RECUPERADOS)
Personal policial se constituyó en el domicilio ubicado por barrio Arsenal, entrevistando al Sr. STRORPAROLI NÉSTOR, propietario de la vivienda, el que momentos antes constató que autor/es ignorado/s tras violentar una reja de una ventana, logra/n acceder al interior ocasionando gran desorden en la habitación y le sustraen una radio, una linterna y varias bebidas con una conservadora, que tras un control en las inmediaciones fueron encontradas. Tras averiguaciones practicadas se pudo establecer que dos sujetos habrían estado en dicho lugar, obteniendo datos de los mismos y vestimentas, logrando dar con los mismos a pocas cuadras del lugar del hecho, quienes al notar la presencia policial tratan darse a la fuga pero son interceptados e identificados, ambos domiciliados en este medio, donde fueron trasladados a la sede policial para su resguardo pero mientras se encontraban en la dependencia se pudo establecer que los mismos poseían un elemento relacionado al hecho, procediendo al SECUESTRO del mismo, poniéndolos a disposición del magistrados competente.

 

Comisario RUBEN ALEJANDRO CAPORALI

COMISARIA DISTRITO MORTEROS, 15 de Enero de 2018.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje