Locales

Más de 20 niños disfrutan del ‘Campamento de Verano’

¡Compartir es demostrar interés!

Habrá alojamiento, comida, y actividades recreativas gratis en el Camping Municipal. La actividad se desarrolla en el Camping Municipal con actividades recreativas, deportivas, vida en la naturaleza y tiempo libre con profesores y coordinadores capacitados.

En la mañana del martes, dio inicio la primera jornada de “Campamentos de Verano” en el Camping Municipal. Más de 20 niños de entre 7 y 9 años ya disfrutan de las actividades en dichas instalaciones.

El secretario de Deportes, Recreación y Juventud Prof. Sebastián García recibió a los niños y les dio la bienvenida. Además presentó al resto del staff de profesores que cuidarán de ellos y les ofrecerán dos jornadas llenas de diversión: Eliana Manrique, Brian Mendoza y Aixa Bermudez.

Las actividades para esta primera jornada consistirán en un reconocimiento del predio, juegos deportivos y recreativos, almuerzo, charlas, merienda, cena y fogón.

Luego, a la mañana desayunarán y se trasladarán hasta la pileta de los clubes locales para dar por finalizado los campamentos.

Recordamos que los días 23 y 24 de enero en el Camping Municipal se desarrollará la segunda jornada de campamentos para niños de 10,11 y 12 años. Las inscripciones se realizan en el Centro Cultural Puni Frola. Es totalmente gratuito.

Las actividades de verano continúan

3 grandes noches de carnavales

Se desarrollarán los días 20 de enero, 11 y 24 de febrero en distintos sectores de la ciudad para que los vecinos disfruten del color y la alegría del carnaval.

Pre carnavales: Será el sábado 20 de enero desde las 21.30Hs por Av. Brinkmann de Barrio San Jorge. Gran despliegue de la Comparsa “Brinká-Danzá” niños y adultos; todo el ritmo de las batucadas Quimey y Oberá. Cierre musical a cargo de “La NN”. Entrada $50.

Noche central de carnavales: Se realizará el domingo 11 de febrero desde las 21.30Hs por Bv. Belgrano. Gran despliegue de la Comparsa “Brinká-Danzá” niños y adultos; taxis locos, disfrazados, show de robot led; gran espectáculo de la Comparsa “Salgueiro” de Morteros. Cierre musical. Entrada $50.

Cierre de carnavales: Se desarrollará el sábado 24 de febrero desde las 21.30Hs en Rotonda de Acceso Este. Gran despliegue de la Comparsa “Brinká-Danzá” niños y adultos; Batucada Quimey; gran cierre musical. Elección de nueva reina, bastonera y embajadora. Entrada $50.

Tardes musicales

Se desarrollarán los días domingo 28 de enero en Plazoleta de la Familia y domingo 18 de enero en Plaza San Martín desde las 18Hs. Allí habrá música y shows en vivo de bandas locales y regionales. Además servicio de buffet para los presentes.

Peatonal artística

Será el día sábado 3 de febrero desde las 21Hs por Bv. San Martín. Allí actuarán Grupo Folklórico “La Improvisada”; Escuela Municipal de Canto de Porteña; Grupo Argama y Ballet Municipal de Folklore.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje