Locales

Sin cabeza… arruinaron un banco para jugar al Ta Te Ti

¡Compartir es demostrar interés!

Indignacion en los vecinos de Barrio y la Vecinal Acceso Este, que encontraron rayados con un fibron uno de los nuevos bancos colocados recientemente.

Desde la Vecinal, Felix Stradella hablo en LA MAÑANA DE LA RADIO y se quejó por el accionar de algunos niños o mayores que hicieron este vandalismo…si fueron menores, cabe preguntar donde estaban los padres que no vieron y si fueron adultos, ya es mas grave la cosa…».

Stradella se lamentó ya que «esto se suma a otros hechos vandalicos habituales en el sector de la rotonda, como en otras partes del pueblo… nos roban las banderas, arruinan los bancos, los rompen, rompen las plantas y flores es lamentable que la propia gente de Brinkmann no cuide los esfuerzos que se hacen para embellecer el pueblo y la gente deberia denunciar si es que alguien los vio».

Luego oyentes se sumaron a las quejas pidiendo mas control de los padres sobre los niños que con gomeras o rifles de aire comprimido, rompen luces del alumbrado publico, farolas, o hasta perros y gatos que a veces son atendidos en veterinarias con heridas de balines.

Si alguien vió y puede aportar un dato llamar a la Policía de Brinkmann 481290 o a nuestra emisora 455999 – 480999- 401999.-

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje