Locales

Verano 2018 – Brinkmann se prepara para los Pre-Carnavales

¡Compartir es demostrar interés!

 

Será este sábado 20 de enero desde las 21.30Hs por Av. Brinkmann de Barrio San Jorge. Gran despliegue de la Comparsa “Brinká-Danzá” niños y adultos; todo el ritmo de las batucadas Quimey y Oberá.

 

La primera noche organizada por la Comparsa Brinká-Danzá Kids será este sábado 20 de enero desde las 21.30Hs por calle Avenida Brinkmann de barrio San Jorge, frente al Centro Vecinal con entradas de $50.

Los pre-carnavales trajeron mucha expectativa en la ciudad por los nuevos y renovados trajes, las nuevas temáticas y la gran puesta en escena de los más de 230 bailarines de la Comparsa Brinká-Danzá niños y adultos.

Propuesta Brinká Danzá Kids

La Coordinadora de la comparsa de niños Vanesa Medina informó que este año cuentan con 120 bailarines que pondrán en escena la temática “Circo” luciendo trajes renovados coloridos y alegres a la vista.

Además en esta oportunidad presentarán su nueva canción en la voz de Julio Kiel. Las bailarinas serán acompañadas por el ritmo de la batucada “Oberá” de nuestra ciudad.

Propuesta Brinká Danzá Adultos

La Coordinadora de la comparsa Aylén Fontanessi, informó que las más de 100 bailarinas lucirán espectaculares trajes renovados diseñados y elaborados por la Diseñadora Gimena Vogh valuados en más de $13.000 por bailarina.

“Los trajes cuentan con muchas piedras, plumas, colores y un fino y delicado diseño que será impactante. Podemos decir que están a la altura de los trajes de la Comparsa de Corrientes”, manifestó Aylén Fontanessi.

Recordamos que en esta oportunidad la temática será “Guerra de las Galaxias” y las bailarinas brindarán una gran puesta en escena acompañadas por iluminaria y un show de robot led junto a la batucada “Quimey” de Rafaela.

Además presentarán su nueva canción con la voz de German Orellana, Giuliana Tevez y Alejandro Martínez.

Fechas confirmadas:

Sábado 20 de enero: Pre carnavales en Brinkmann. Viernes 26 de enero: Carnavales en Altos de Chipión. Viernes 2 de febrero: Carnavales en San Bartolomé. Sábado 3 de febrero: Carnavales en San Agustín (Santa Fe). Sábado 10 de febrero: Carnavales en Morteros.

Sábado 11 de febrero: Carnavales en Rafaela y Brinkmann. Sábado 24 de febrero: Cierre de Carnavales en Brinkmann.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje