Educación

Lanzaron los Carnavales 2018 de Suardi

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche de este jueves 18/01 se llevó adelante en la Ciudad, el Lanzamiento de los Carnavales de Suardi. Se regalaron entradas, espumitas y remeras y gorras representativas de la comparsa. Además, la velada contó con la participación especial de la “Batucada de Samay Yasí”

En el Paseo de la Fuente de Plaza San Martín, se anunció una nueva edición de uno de los festejos más importantes de la Ciudad. El Intendente Hugo Boscarol, los Integrantes del Concejo Municipal, la Representante del Área de Cultura y Educación Noelia Narbona, la Reina Actual de la Comparsa Daiana Borgogno y las Integrantes de la Comisión de Samay Yasí estuvieron presentes en el lanzamiento.

Samay nos deleitará a los largo de tres noches (Viernes 26/01 – Sábado 27/01 – Sábado 03/02) donde la comparsa hará un repaso de sus 10 años. En cuanto a los espectáculos musicales, la primera noche actuará “Dale Q’ Va”, el sábado 27 será el turno de “La Gosadera” y ‘’Fernando Bladys’’, mientras que el sábado 03 el show estará a cargo de ‘’Torrente’’; además de la elección de la nueva soberana.

LUGAR: Bv. San Martín (entre calles 9 de Julio y Roque Sáenz Peña)

PRECIO DE LAS ENTRADAS: $150 Primer Noche (26/01) – $100 Segunda y tercer Noche (27/01 – 03/02). Niños en edad escolar primaria gratis. Es importante remarcar que habrá una venta de anticipadas desde el lunes 22/01 en la Municipalidad, la misma costará $300 y permitirá el ingreso a las 3 noches.

Todo lo recaudado será destinado al Hospital Nivel III ‘’Dr. Giménez’’.

Este año, la comparsa contará con más de 300 integrantes, donde cada escuadra de Samay Yasí representará la temática de cada uno de los 10 años transcurridos, mientras que la batucada estará encargada de personificar el festejo y la gala de Samay. Además, la comparsa tendrá pasista, percusión y carroza.

“Samay Yasí” tiene un prestigio ganado y otorgado, sin lugar a dudas, por el compromiso asumido de la gente que trabaja para que cada puesta en escena sea un éxito y que, año a año, incansablemente renueva esfuerzos ofreciendo capacidad, entusiasmo y pasión.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje