Regionales

El 29 de enero retoman las inscripciones en el Cusf

¡Compartir es demostrar interés!

Las personas que aspiren a estudiar una carrera dictada en el Centro Universitario San Francisco (Cusf) podrán inscribirse personalmente entre el 29 de enero próximo y hasta el 2 de febrero. Mientras tanto, la preinscripción vía web permanece abierta pero el trámite debe completarse en la sede de avenida Trigueros 151.

La instancia de preinscripción on line puede realizarse en el sitio web de la Universidad Nacional de Villa María (www.unvm.edu.ar) en la pestaña de «Ingreso». La misma está permanentemente habilitada. Y entre el próximo 29 de enero y hasta el 2 de febrero la documentación solicitada debe entregarse en la oficina de Coordinación del Cusf , de 10 a 19.

 

 

Los pasos

Para la preinscripción debe crearse un usuario, confirmarlo en el mail y luego ingresar. Allí podrá completarse una planilla para su posterior impresión.

Esa documentación debe acompañarse con la fotocopia del DNI, cuatro fotos tamaño 4×4, fotocopia de la partida de nacimiento legalizada y la constancia de alumno regular (debe aclarar que el alumno está cursando el último año o de 6º/7º año), o constancia de certificado analítico en trámite (debe especificar si el alumno adeuda o no materias), o copia autenticada (con sello de copia fiel) del certificado analítico del secundario.

En el Cusf se dictarán en 2018 las carreras de Licenciatura en Comunicación Social, Administración (ambas con una duración de cinco años y titulación intermedia) y Diseño Industrial.

Este año la carrera de Contador Público no abrirá una nueva cohorte y se inaugurará el primer ciclo de la Licenciatura en Administración que tiene una duración de cinco años y además, cuenta con la tecnicatura intermedia en esta especialidad.

El curso de ingreso dictado por docentes de la Universidad Nacional de Villa María – de quien depende el Cusf – iniciaría el 7 de febrero. Mientras que el ciclo lectivo de las carreras está previsto para el 5 de marzo.

Fuente: La Voz de San Justo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje