Policiales

Morteros: Detienen a cuatro menores de 15 y 16 años y los trasladan al Complejo Esperanza

¡Compartir es demostrar interés!

Lo confirmo el Comis. Hector Roldan, Jefe de la Departamental San Justo en dialogo con LA RADIO 102.9. «Son cuatro menores, que se dedicaban a delinquir rompiendo y forzando aberturas… por eso los llamaban los rompepuertas».

Personal de la Cría de Morteros, a cargo del Crio Caporali, continuando con las diligencias procesales e investigativas de hechos delictivos, en donde fueran damnificafos varios locales comerciales céntricos, y de acuerdo a lo ordenado por el Juzgado de Menores de turno en Feria, a cargo del Dr. Horacio Vanzetti secretaria Dr. Gonzalez, munidos de oficio judicial de allanamiento se constituyeron en los domicilios de 4 menores, dos de 15, y dos de 16 años de edad, respectivamente, todos domiciliados en la ciudad de Morteros.

Como asi tambien, con las formalidades de ley; se procedió a notificar a sus progenitores, del traslado en forma inmediato al Centro de Admisión de Menores Corrección Complejo Esperanza, donde quedarán alojados a disposición del mencionado juzgado de Feria.

Estas diligencias están relacionadas a la investigación llevada a cabo por el personal policial y el Ministerio Público Fiscal, en relación a hechos de robos contra comercios y viviendas donde se realizaron numerosas medidas procesales (allanamientos secuestros de elementos probatorios ) donde se establece la participación y comisión de los hechos delictivos por parte de los citados menores.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje