Policiales

Morteros: La Policía recuperó elementos robados por menores de edad

¡Compartir es demostrar interés!

Continuando con la tarea investigativa, que viene realizando personal de la Division de Investigaciones de esa comisaria, en relación a un hecho delictivo ocurrido el día 25 de diciembre, del pasado año, donde resultará damnificado un vecino de esa ciudad, domiciliado en calle Rio Bamba a la altura aproximada del 850, oportunidad, en la que autores ignorados, tras violentar una puerta del garaje trasero, ingresaron ha dicho domicilio sustrayendo 2 botellas de fernet y 6 botellas de cerveza iguana.

En la fecha, el damnificado se percató ademas de todo lo denunciado oportunamente, el faltante de varios elementos más, tales como tres prendas de vestir, una plancha de pelo color violeta y un rosario de acero quirúrgico. Tras las tareas investigativas realizadas, se llegó establecer que no serían ajenos al hecho tres menores de edad, de los cuales dos de ellos por una serie de hechos delictivos, fueron trasladados al complejo Esperanza de la ciudad de Cordoba, de acuerdo a lo ordenado por el Juzgado de Menores de Feria de la ciudad de San Francisco.

Ante ello con las formalidades de Ley, personal policial, dio cumplimiento a un allanamiento para el domicilio de otro menor de edad, domiciliado en calle Dorrego s/n, el cual arrojo resultado POSITIVO procediendo al secuestro de un pantalón de Jeans de color Azul, marca Pierrs Jeans, y una remera mangas cortas de color Azul, marca Bando. Interviene Fiscalía de Instrucción de turno en feria a cargo del Dr BERNARDO ALBERIONE Sec Dra EUGENIA MALDONADO.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje