Tras un robo, detuvieron a ‘Pocholito’ y su novia en Miramar. Luego, recuperaron la libertad.

Este martes quedó detenido por el robo de 7 mil pesos en un campo de esa localidad. El adolescente había sido capturado poco después del mediodía, pero el Juzgado en feria ya ordenó que fuera restituido a un familiar, al igual que su novia.

Tras haber quedado en libertad a fines del año pasado, nuevamente fue detenido el adolescente conocido como Pocholito (16), que registra un largo historial delictivo. Esta vez fue en Miramar y como presunto autor del robo en un campo ubicado a unos 4 kilómetros al sudoeste de esa localidad. También fue detenida su pareja, una joven de 17 años.

Según informaron fuentes policiales, el joven fue detenido por su vinculación a un robo domiciliario producido este martes en un campo y el damnificado fue un hombre de 62 años, quien se ausentó en horas de la mañana y al regresar constató que autores ignorados, sin ejercer violencia, le habían sustraído una suma de dinero cercana a los 7000 pesos.

Tras averiguaciones realizadas por personal policial, posteriormente se allanó un domicilio de calle Hipolito Irigoyen s/n, en donde fueron detenidos el adolescente y su pareja, a los que les secuestraron 3.500 pesos. Ambos fueron trasladados a sede policial y puestos a disposición del Juzgado de Niñez.

Pero luego de haber sido detenido en la tarde de este martes, el adolescente conocido como Pocholito (16), que registra un largo historial delictivo, fue puesto en libertad y entregado a un familiar por decisión de la Justicia.

Fuente: EL PERIODICO

(Visited 60 times, 60 visits today)