Educación

Lucas Lezin sobre el éxito de Hecatombe: «Somos como hermanos»

¡Compartir es demostrar interés!

Hablo con LA RADIO 102.9 sobre estos más de cinco años de trayectoria. Está claro que Hecatombe es mucho más que un grupo de amigos subiendo videos de humor a YouTube.

Lucas Lezin es uno de los instagramers más seguidos de Argentina, pero su talento excede largamente sus videos cómicos. En su cuenta de Instagram tiene un millón de seguidores, donde lleva su habitual histrionismo a niveles hilarantes.

Lezin, junto a Agustina Papry Suasquita, Gino Gori, Mateo Pohle Zavala, Agustín Peralta Pando, Alejandro Bacile y Agustín Parra son los protagonistas de “Desastre en año nuevo” que cuenta la historia de un disparatado grupo de amigos que se prepara para recibir una importante visita en la noche de fin de año. Sin embargo, un inesperado suceso ocurre en el departamento, y a partir de ese momento se verán envueltos en las situaciones más absurdas con tal de ocultar la verdad.

De la mano de La Gira Producciones, ‘Desastre en año nuevo’ se presenta en el Teatro del Sol los sábados, domingos y lunes a las 22.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje