Regionales

Matilde Borgonovo fue elegida Reina 2018 de los Carnavales de Suardi

¡Compartir es demostrar interés!

A lo largo del sábado 03/02, se llevó a cabo la última noche de carnavales en la Ciudad, con la elección de la nueva Reina de la Comparsa Samay Yasí y los shows de “Torrente” y “La Gosadera”.

Aproximadamente 4.800 personas asistieron a la última jornada, sumando un total aproximado de 12.800 espectadores de Suardi y la zona, que se hicieron presentes durante las tres noches.

Entre las autoridades que asistieron a la última noche podemos destacar a las siguientes: Intendente Hugo Boscarol, Concejales, Director Provincial de la Agencia de Seguridad Vial Gustavo Sella y Presidentes Comunales de la región, entre otras.

ELECCIÓN DE LA REINA

Durante esta última noche, se eligió a la nueva soberana de la comparsa Samay Yasí, la cual volvió a sorprender una vez más presentando los festejos por el décimo aniversario.

El jurado estuvo integrado por: Intendente Hugo Boscarol, Reina Saliente de Samay Yasí Daiana Borgogno, Instituciones Colaboradoras, Equipo de Cultura, Comisión de Samay Yasí y Coreógrafas de la Comparsa.

Cómo Reina de la Comparsa 2018 se consagró Matilde Caso Borgogno, quién obtuvo su corona de manos de Daiana Borgogno, su antecesora en la presente edición. La Bastonera elegida en esta ocasión fue Jaquelina Benavidez

Asimismo, se designó cómo Embajadoras de la Comparsa a Mara Isleño y a Analía Brasca, y se nombró a Sergio Fuse cómo Revelación de este año.

De la coronación participaron: Intendente Hugo Boscarol, Concejales y Miembros de la Comisión de Samay Yasí.

ESPECTÁCULOS

La última jornada culminó a todo ritmo de la mano de “Torrente” y “La Gosadera”. El público, alegre, los acompañó bailando hasta el final.

AGRADECIMIENTOS

En su discurso, Boscarol pronunció un mensaje donde agradeció la colaboración de todos y remarcó la importancia que tienen los carnavales en la localidad y en especial, el beneficio que este evento genera para la salud local.

De este modo, culminaron los Carnavales 2018, donde nuevamente ganó terreno el éxito, la alegría y el color. Suardi es una localidad que día a día reafirma su identidad cultural, progresa y construye futuro.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje