Locales

En Brinkmann muchos van en motos sin casco, sin seguro y sin patente

¡Compartir es demostrar interés!

El Gobierno de la Ciudad informa que sigue trabajando para mejorar el tránsito en Brinkmann. Durante el mes de enero se llevaron a cabo controles en distintos sectores.

Los operativos se llevaron a cabo en forma conjunta entre el cuerpo de inspectores de transito del Municipio y personal de la Comisaria de Brinkmann en los distintos barrios.

En esta oportunidad en el mes de enero se realizaron 52 actas por distintas infracciones de tránsito, siendo las de motocicletas las más comunes.

En cuanto a las motos, las faltas más relevadas fueron por falta de seguro, de dominio, falta de casco en conductor y en acompañante y en algunos casos  por utilizar casco anti reglamentario.

Se procedió a 6 resguardos de motocicletas por falta de elementos de seguridad, falta de licencias, falta de chapa patente y falta de luces. De estas 6 motocicletas solo 2 fueron puestas en condiciones y devueltas a sus propietarios.

Por otro lado en cuanto a vehículos, las faltas más comunes fueron por circular en contra mano, falta de seguro y falta de licencia de conducir.

Asimismo se informa que también se realizan controles de alcoholemia junto a personal de la policía en distintos horarios y distintos sectores de la localidad.

Los controles continuarán durante todo el verano, los días de semana y también los fines de semana en el centro de la ciudad y también en los barrios.

Asimismo, en forma conjunta con la Policía y con los propietarios de locales de actividad nocturna (boliches y bares) se trabaja para ordenar el ingreso y salida de los jóvenes de estos lugares  de diversión.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje