Regionales

Morteros: Hicieron boquete en local céntrico de electrodomésticos – También robaron en vivienda

¡Compartir es demostrar interés!

HECHO CONTRA LA PROPIEDAD; Personal policial se constituyo en el local comercial MASUTT Electrodomésticos, ubicado por Bv. 25 de Mayo s/ Nº de este medio, acompañados por su encargado quien momentos antes constato que autor/es ignorados ingresaron tras realizar un boquete en la pared trasera, ocasionando desorden en una oficina y noto el faltante de dinero en efectivo, no pudiendo precisar el monto hasta dicho momento. Con directivas de la Fiscalía de Instrucción de esta Ciudad de Morteros a/c Dr. ALEJANDRO ACUÑA,

(HURTO DE MOTOCICLETA)
Personal policial tomo conocimiento tras entrevistar al Sr. MARTÍNEZ, de (38) años, domiciliado en esta ciudad, quien manifestó que autor/es ignorado/s le sustrajeron una motocicleta marca Zanellla, modelo 250, color rojo, la que había dejado estacionada sin medidas de seguridad en el interior del patio de su lugar de trabajo.
A las pocas horas fue habida en zona rural de Colonia Isleta.-

HECHO CONTRA LA PROPIEDAD; Personal policial se constituyo en una vivienda ubicada en Islas Malvinas s/ Nº de este medio, entrevistando a su propietario, quien manifestó que momentos antes constato que autor/es ignorados ingresaron ocasionando desorden y noto el faltante de dinero en efectivo y (03) tres anillos de oro. Se le da participación a Fiscalía de Morteros, y se continúa con la investigación.

HECHO DAÑO:
Personal policial por un llamado recibido al 101 se constituyó en el domicilio de calle Bv. Belgrano 350 de esta Ciudad, lugar en donde se habría cometido un hecho delictivo, una vez en el lugar se entrevistó con el propietario del mismo, el Sr. CECCHI (46), en de esta ciudad, quien se percato que autor/es ignorado/s sin encontrar fundamentos le realizaron la rotura de unos de los vidrios de un colectivo Marca Mercedes Benz, no notando ningún faltante en el mismo.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje