Provinciales

Schiaretti recibió a la Mesa de Enlace

¡Compartir es demostrar interés!

En la jornada de hoy, el gobernador Juan Schiaretti presidió la primera reunión anual con la Mesa de Enlace. El encuentro le permitió a las partes avanzar en temas de interés común para la Provincia y el sector agropecuario.

Del encuentro, se destaca la decisión del gobernador Juan Schiaretti de extender hasta el mes de junio -a pedido de la Mesa de Enlace- la Emergencia Agropecuaria para los 4 mil productores que en 2017 se incluyeron en ese estado, a raíz de las inclemencias climáticas.

Cabe recordar que la Emergencia tenía como vencimiento el día 20 del corriente mes. Es importante este acuerdo ya que los productores no perderán el beneficio del descuento por pago de cuota única.

Otro aspecto tratado fue lo referido a la Infraestructura Rural, se resolvió comenzar de manera progresiva el asfaltado de caminos rurales troncales de manera conjunta entre los productores y el Estado Provincial.

El encuentro se extendió durante más de dos horas y contó con la presencia del ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso; los ministros de Finanzas, Osvaldo Giordano; de Obras Públicas y Financiamiento, Ricardo Sosa; de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Fabián López; el director de Vialidad, Osvaldo Vottero; el presidente Provisorio de la Legislatura, Oscar González; y el legislador provincial, Carlos Gutiérrez.

También estuvieron representantes de las cuatro entidades que integran la Mesa de Enlace (Cartez, Coninagro, Federación Agraria y Sociedad Rural) y productores de diversas zonas de la provincia.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje