Agro

ATILRA se movilizo por el cierre de Williner en Suardi

¡Compartir es demostrar interés!

Con la participación de unas 300 personas aproximadamente, se realizó la movilización convocada por ATILRA en defensa de la planta Williner Suardi. 

El titular de ATILRA, Héctor Ponce,  manifestó que el gremio siempre se moviliza para defender a los trabajadores y no con una intención política-partidaria. El único sentimiento que nos anima es la preservación de las fuentes de trabajo de los compañeros donde están prestando servicios.

Diferenció la situación de Williner al decir que esta empresa está bien económicamente, pero pretende maximizar ganancias y por eso busca la concentración bajo la excusa de la productividad. Este es el momento económico y social que estamos viviendo y nosotros lo conocemos muy bien porque el que nos gobierna es el DIOS MERCADO. 

Además reafirmó que el gremio se contactó con un grupo inversor para mantener la planta aunque es algo que no nos compete como organización sindical. A los trabajadores no nos pueden hacer responsables de los fracasos como el caso SanCor porque no somos empresarios. 

También participaron de la marcha, gremios como el SITRAM y AMSAFE, los Concejales Roberto y Andrés Pelussi (PJ) y Analía Scarpolini (Frente Progresista), dirigentes de APLA y trabajadores de otras seccionales del gremio lechero.

Foto: Radio Belgrano

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje