Policiales

Miramar: hallan a adolescente alcoholizado, lo trasladan al Hospital

¡Compartir es demostrar interés!

Un menor de 17 años fue internado en el Hospital Municipal San José de Balnearia luego de ser hallado por personal policial de Miramar en un avanzado estado de ebriedad.

El hallazgo del joven fue hoy a las 6 de la madrugada, cuando los uniformados se encontraban recorriendo los distintos lugares de diversión nocturna. En ese momento observaron que del interior de uno de los locales salía un joven en aparente estado de ebriedad.

De inmediato, los efectivos intentaron asistirlo, oportunidad en la cual el joven se desvaneció. Esto motivó la inmediata solicitud de una unidad de emergencias médicas que procedió a trasladarlo al centro de salud municipal, y luego derivarlo al Hospital de Balnearia donde quedó internado en observación.

Luego de ser estabilizado, se lo pudo identificar y conocer que el adolescente tenía domicilio en Balnearia por lo que se convocó a los padres del mismo.

El personal policial inició actuaciones en contra del propietario del local bailable como supuesto infractor a los artículos 55 y 85 del Código de Convivencia Ciudadana. Luego se procedió a labrar las actas correspondientes y al secuestro de los elementos probatorios.

En el lugar se hizo presente la Jueza de Faltas y se le dio participación a la Unidad de Desarrollo Regional (Uder), a los fines que tome intervención en el suceso.

Fuente: La Voz de San Justo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje